2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Ayer 13 de marzo, en la Plaza de España de Palma, en la fecha que  hace cumplir 2 años lo que los manifestantes denominan  “el  teatro de la pandemia mundial”, una vez más se protesta.

Su argumentación se sustenta en que afirman que han aparecido una avalancha de efectos secundarios graves y muertes repentinas de gente sana  por la “vacunación” experimental.

También que el escenario de generar miedo con los últimos acontecimientos bélicos, ecológicos y económicos son utilizados para controlarnos aún más.

También critican enérgicamente a los mismos “medios de comunicación” que se dedican a cultivar el odio hacia la gente crítica, llamándoles “negacionistas”, “antivacunas” e “insolidarios”, mofándose de que son los mismos que hacían una propaganda brutal para la “Nueva Normalidad” ayudando  a que los atropellos de nuestros derechos se convirtiesen en algo rutinario y “necesario” para una supuesta protección de “bienestar”de todos” (y nunca del tuyo propio) ahora nos enfrentan a un nuevo “enemigo común”  Rusia. 

Manifestándose pretendieron conseguir que los gestores de esta gran manipulación social no salgan impunes por los crímenes cometidos a la humanidad. Por eso sostienen: “No perdonaremos ni olvidaremos”. “Ya sabemos el patrón de la manipulación”.

Y advierten de: “La ruina causada por la aplicación de los protocolos surrealistas contra “covid” que han dejado destrozada la economía y la  salud de los ciudadanos, ahora sumaremos las consecuencias de una nueva crisis venidera”.

Nadie tiene la razón absoluta, pero parte de esta seguro que sí la tienen.

Fuente: Rafael Giménez, co-organizador de la manifestación y miembro destacado de Baleares Acción.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: