Arrestados integrantes de una banda juvenil violenta por intento de apuñalamiento en Santa Catalina

0
Banda criminal juvenil

La Policía Nacional ha arrestado a dos miembros, uno de 23 años y otro menor de edad. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, por alrededor de las 07:40 horas, cuando un joven, acompañado de su pareja, se encontró con dos conocidos. Según un comunicado de la Policía, uno de los agresores, sin previo aviso, le dio dos puñetazos en la cara y empujó a la mujer, quien cayó al suelo.

El otro joven sacó un cuchillo y atacó a la víctima varias veces en el lado izquierdo del abdomen, causando cortes en su ropa y una herida superficial. Según la Policía, la agresión no fue más grave porque la víctima se giró justo a tiempo, evitando que el cuchillo lo hiriera de gravedad.

El agredido huyó del lugar, siendo perseguido por los dos atacantes, y tuvo que refugiarse en un bar. Los agresores lograron entrar en el establecimiento, donde rompieron varios vasos de cristal y amenazaron a la víctima, hasta que finalmente abandonaron el lugar.

La víctima proporcionó a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional toda la información y descripción física de los agresores, quienes fueron localizados y arrestados como presuntos responsables de un delito de tentativa de homicidio y otro de amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.