La Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares (ACH) participo ayer en la Asamblea Electoral de la CEOE que ha reelegido presidente a Antonio Garamendi al frente del equipo directivo de la patronal nacional para el periodo 2022-2026.

La ACH, que está integrada en CEOE desde el mes de enero de 2017, dispone de 3 votos, designados en la persona de la presidenta Carolina Quetglas y la presidenta y vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María Frontera y María José Aguiló, respectivamente.

La asamblea general de la ACH aprobó por unanimidad apoyar la candidatura presentada por Antonio Garamendi para ser reelegido presidente de la CEOE.

Desde ACH se espera que en esta nueva etapa se le reconozca al sector turístico la capacidad de resistencia y adaptación evidenciada durante la pandemia y su aportación de valor y contribución, una vez más, en la reactivación del conjunto de la actividad económica de este país.

El Turismo aporta casi el 14% del PIB nacional y es un sector que genera empleo de forma intensiva por lo cual, no solo a nivel país sino dentro de las estructuras empresariales, debe gozar de la consideración y puesto que merece.

La proyección del turismo traspasa fronteras y hace a España líder a nivel internacional en turismo. Un posicionamiento donde el sector hotelero, por su carácter proactivo y primer eslabón de una cadena de valor turística desempeña un papel decisivo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: