28 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Antic Menorca, alojamiento de lujo ubicado en la Finca Torralba Gran de Alaior (Menorca), ha lanzado una campaña solidaria “Tu reserva mucho más solidaria”para que el 5% de las reservas directas realizadas en su web se destine íntegramente a través del programa PYMES por los refugiados de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados de Ucrania. De esta forma, ANTIC MENORCA se convertirá en empresa solidaria y apoyará la respuesta que la entidad internacional está llevando a cabo desde el comienzo del conflicto, proporcionando protección y asistencia humanitaria a refugiados y solicitantes de asilo. 

En concreto, ACNUR está entregando lotes de mantas, calefactores, acceso médico, colchonetas para dormir y otros artículos de primera necesidad y con la recaudación de las donaciones están dando refugio de emergencia a familias. En este sentido, la organización estima que desde que el 24 de febrero comenzaran los ataques, más de 2,69 millones ucranianos han huido de su país.

A través de esta campaña, “Tu reserva mucho más solidaria”, el alojamiento turístico menorquín donará el 5% de cada reserva directa que se efectúe a través de su página web www.anticmenorca.com durante las próximas semanas (hasta el 29 de marzo, inclusive)

Antic Menorca

Inaugurado en 2019, el alojamiento de lujo Antic Menorca se encuentra ubicado en la Finca Torrolba Gran (Alaior), un entorno de más de 30 hectáreas que goza de una plantación de olivos, y que ofrece a sus huéspedes un enclave de gran belleza natural y arqueológica. Muy cerca de sus instalaciones se encuentra Torralba d’en Salort, uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes e importantes de la isla balear. 

Con sus actuales 19 habitaciones, Antic Menorca está edificado en una antigua construcción payesa que data del S. XIX y que ha sido restaurada respetando la esencia de las casas típicamente menorquinasvigas vistas de madera, paredes de piedra de Marés, suelos de barro artesano, etc…

Gracias a su cuidada y natural decoración, sus estancias se muestran sobrias, con muebles artesanos y tejidos naturales como el lino, el algodón o el yute. Decoradas con piezas seleccionadas de anticuarios europeos, se abren a los jardines de aromáticas que rodean el hotel.

A su oferta hotelera se le suma la gastronómica gracias a su restaurante. Un espacio para degustar los mejores productos de temporada, locales y de cultivo ecológico. Toda esa gran variedad tiene como resultado final una variedad de platos mediterráneos basados en los criterios Slow Food.

Además, a todo ello se le suman selectas actividades de ocio para los clientes que quieran un espacio donde encontrarse espiritualmente a la vez que perderse de la rutina.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: