La Policía Nacional detiene a un varón por obligar a una mujer a realizarle prácticas sexuales, amenazándola con un bisturí
Delito de agresión sexual y hurto, Palma
Mientras la víctima se escapaba, el varón le sustrajo el móvil a la víctima
La víctima había quedado con el agresor a través de una página de contactos, produciéndose la agresión sexual
La víctima cambió su perfil y foto y el hombre quedó con ella creyendo que era otra persona, concertando una nueva cita al día siguiente, procediendo a su detención
Agresión sexual y hurto.
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado domingo a un varón español y de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual y hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, en la barriada del Arenal, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que un varón estaba siendo retenido, el cual estaba siendo perseguido a la carrera por una pareja.
Cambió su perfil con otra foto y usuario
Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar como una patrulla de Policía Local de Llucmajor tenía retenido a un varón y la víctima se encontraba en el lugar. La víctima había interpuesto denuncia el día anterior, dando cuenta que un hombre se puso en contacto con ella a través de una página en la que la víctima ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero, concertando una cita.
Intimidándola con un bisturí
Una vez en el encuentro, el hombre le obligó a desnudarse y a hacerle prácticas sexuales intimidándola con un bisturí. La mujer vivió una situación de pánico, hasta que pudo escapar. En la huida el hombre le quitó el teléfono móvil, ya que se le cayó su bolso al suelo mientras corría.
La víctima relató a los policías que cambió su perfil con otra foto y usuario y al día siguiente de la agresión sexual, el mismo hombre contactó con ella nuevamente pensando que se trataba de otra persona.
La víctima lo reconoció
La víctima lo reconoció sin género de dudas ya que éste mantenía la misma foto concertando una cita con él.
La víctima acudió a la cita con un amigo suyo, el cual le arrebató el móvil al hombre para asegurar su presencia hasta la llegada de los servicios policiales, comenzando un forcejeo, para posteriormente huir a la carrera, momento en el que fue localizado en la zona del Arenal de Llucmajor por una patrulla policial.
Es por tales motivos, por lo que los agentes de la unidad de motos de la Policía Nacional procedieron a la detención del varón como presunto autor
de un delito de agresión sexual y hurto.