Alumnos y profesores de Marratxí se manifestarán este viernes 25 de noviembre contra las violencias machistas. Se trata de una acción convocada por primera vez por el Ayuntamiento, a propuesta de la comisión de prevención de la Mesa local contra las violencias machistas.

En la caminata solidaria del 25N participarán más de 600 estudiantes y 30 docentes de quinto y sexto de Primaria de los centros CEIP Nova Cabana, CEIP Ses Cases Noves, CEIP Costa iLlobera, CEIP Janer Manila, CEIP Blanquerna y CC Es Liceu.

El recorrido empezará en la plaza de Cabana a las 10 de la mañana bajo el lema «Marratxí da la espalda a las violencias machistas».Hacia las 10.30 horas la marcha llegará al aparcamiento del CEIP Ses Cases Noves, y a las 11 horas se leerá un manifiesto. El acto del 25N se alargará, según está previsto, hasta las 13 horas.

La manifestación contará con la presencia del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, la concejal de Igualdad del Ayuntamiento, Aina Amengual, y otros miembros del equipo de gobierno.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: