Un chico denuncia que su hermano, de 11 años, sufre ‘bullying’ en una escuela de verano de Lloseta.

Tal como ha denunciado en sus redes sociales, ayer su hermano celebró su cumpleaños en el centro escolar ‘Es Puig’ de Lloseta que se cedió para un acto de escuela de verano. Antes de ir, emocionado, fue a comprar una tarta para celebrarlo con sus compañeros.

Lamenta que los compañeros de su hermano en vez de cantarle el cumpleaños feliz lo que hicieron fue cantarle “mierda gordo pa’ ti”, entre otros insultos.

A raíz de este desagradable episodio, el joven se marchó “llorando” y “triste” a otro rincón del patio para estar solo.

Según parece, minutos más tarde, cuando se aproximó de nuevo al grupo de ocho “maleducados”, éstos comenzaron a hacerle lo mismo diciéndole “feliz cumpleaños gordo de mierda”.

Según relata su hermano, el menor llegó a casa y empezó a llorar, manifestando que “esta vida es una mierda” y que no quería vivir más, puesto que no es la primera vez que sufre ‘bullying’ por parte de sus compañeros de la escuela de verano.

Lleva cuatro años en este colegio, aguantando insultos, peleas y escupitajos”, denuncia su hermano, quien critica que “los responsables hacen la vista gorda y es lamentable”.

Me parece muy triste que mi hermano de 11 años haya dicho que quiere quitarse la vida. La mayoría de los suicidios empiezan por tonterías como estas y me parece aún más triste que en el siglo en el que estamos sigan pasando estas cosas”, lamenta el hermano en sus redes sociales.

Por último, critica la educación que le dan los padres a estos menores para que en el colegio “insulten, tiren piedras y agredan” a otro.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: