Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres de 48 años de origen argentino y ecuatoriano respectivamente como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 07:30 horas, en el barrio de Sindicat en Palma, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba  que un hombre se encontraba ensangrentada cuyas heridas se las había producido otro varón.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a un hombre  con cortes profundos producidos por arma blanca en el torso, rostro, antebrazo y muñeca, indicando a los policías que había quedado en el domicilio de un conocido y que habían mantenido una discusión por la compra de un teléfono móvil.

En un momento dado su contendiente cogió dos cuchillos y le atacó con los mismos, produciéndole diversas lesiones

Por su parte el otro varón indicó a los agentes que efectivamente habían discutido por un teléfono móvil y que en un momento dado el otro hombre le atacó con un cuchillo produciéndole diversas lesiones en el torso, por lo que tuvo que defenderse.

Los agentes solicitaron la presencia de asistencia sanitaria, personándose dos ambulancias que atendieron a las víctimas y las trasladaron a un centro médico, llevando a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, localizando varios cuchillos que supuestamente fueron utilizados en la disputa.

En vista del alcance de las lesiones y de los hechos acaecidos, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: