25 de junio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

La patronal mayoritaria de comercio, AFEDECO, pide al Ayuntamiento de Palma que no se inicien las obras de la Plaza España porque indudablemente se alargarán hasta el periodo navideño y entorpecerá la venta de los productos artesanales que se venden en los puestos ubicados en la Plaza durante la Navidad. Además, perjudicará gravemente a los comerciantes de esa zona de Palma en el periodo de mayor número de ventas del año.

Por ello, desde AFEDECO piden que las obras de la Plaza España se inicien en enero de 2023. Entienden que es un lugar que merece una mejora estructural pero tan importante es embellecer la ciudad como dejar trabajar a los negocios de la zona.

Hace pocos días denunciaron las obras de Jaime III. De hecho se han recogido firmas de los comerciantes de la zona pidiendo que finalicen de una vez por todas las obras que están perjudicando a los empresarios de la calle donde se están ejecutando las obras. 

Piden al Ayuntamiento que, como hace el Ayuntamiento de Calvià, se prohíba por ordenanza municipal la ejecución de cualquier tipo de obra en periodos de afluencia turística y comercial.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: