El sábado 29 de octubre se llevará a cabo la novena edición de la Carrera de la Galleta en la barriada de Cristo Rey de Inca, en el marco de la Feria del Ocio y el Deporte de Inca. Este año, esta prueba deportiva es a beneficio de la inquera Cristina de Ves que sufre desde hace años el síndrome de Gerstman Sträussler Scheinker, una enfermedad neurodegenerativa extremadamente rara.

Una año más, la salida se realizará desde las Piscinas Municipales Catalina Corró de Inca. Así pues, a las 11.00 horas empezará la carrera infantil con distancias de 500, 800 y 1.200 metros. Todos los niños que participen recibirán como obsequio un lote de productos Quely. Después, a las 12 horas se realizará a la salida de adultos con una carrera única de 5 km.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net y, de forma presencial, en la recepción de las Piscinas Municipales Catalina Corró d’Inca. Se entregará una camiseta técnica a las 300 primeras personas que se inscriban y 250 a los inscritos en la categoría infantil.

La recogida de dorsales y de la camiseta técnica se llevará a cabo el mismo día de la carrera, a partir de las 9:30 h en la mesa de la organización instalada en el exterior las piscinas.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: