Un año más, el Hospital Universitario Son Espases ha vuelto a organizar la tradicional Cursa Son Espases, una cita ya indispensable en el calendario de los corredores profesionales y aficionados. Este año, dada la situación epidemiológica derivada de la pandemia del Coronavirus, se ha limitado el número de corredores y las salidas de ambos recorridos (4,7 y 8,3 km) han sido a horas diferentes.
La Cursa Son Espases es una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales de Son Espases con su hospital. El dinero recaudado en esta cuarta edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto deben destinarse.
Alejandro Álvarez y Carla Iglesias fueron los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8,3 kilómetros. Llorenç Seguí y Natalia Fernández han sido los ganadores de la prueba popular de 4,7 kilómetros.

Más artículos
Se entregan los premios del concurso Crea tu historia de una mujer STEM con Scratch
Agricultura y Acuicultura Balear realizan una segunda entrega de 4.700 lubinas a entidades sociales de Mallorca
USAE el único sindicato en mesa sectorial de Sanidad, en votar en contra del plus salarial en Baleares