Todo está preparado para empezar mañana sábado día 13 a las 18 h. desde Suzuki Tecnicars, Gran Via Asima, 11  de Palma.

Dará inicio la aventura de una prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Mototurismo, prueba que se consolida con esta tercera edición muy especial y en recordatorio de su compañero y amigo Miquel Balaguer recientemente fallecido en un trágico accidente de moto. Estarán presentes en la salida sus hijas y su pareja así como infinidad de amigos y personas representantes del mundo de la motociclismo balear.

El Dark Iron Motard fiel a su cita en la temporada estival, se desarrolla por la tarde noche del sábado con una duración aproximada de 7 horas. Tiene la virtud de mezclar en una misma prueba, la posibilidad de realización de un itinerario desconocido en cuatro etapas, con el objetivo de realizar el recorrido con el menor número de kilómetros posible. Esta modalidad permite que se haga de forma individual o con acompañante, se dan cita todo tipo de motos y cilindradas ya que no prima la velocidad, ni el tiempo, sino la orientación, la localización y sobre todo el desarrollo del itinerario más corto, circulando de forma más tranquila, disfrutando de la naturaleza, de los paisajes y descubriendo itinerarios y lugares singulares de Mallorca.

En esa ocasión por primera vez en una prueba de estas características en Baleares se incorpora la categoría de motos eléctricas, una categoría que ha venido para quedarse.

En esta edición hay una participación total de 56 pilotos de los cuales este año cabe destacar la participación femenina con 2 pilotos, 12 copilotos y 5 motos eléctricas

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: